Contacto: info@d-reformas.net

Sobre Nosotros

D-Reformas.net somos una empresa especializada en la ejecución de reformas de construcción y acondicionamientos de viviendas u oficinas en Madrid. Contamos con más de 7 años de experiencia en el sector y con un equipo de profesionales formado por especialistas altamente cualificados en todas las disciplinas, para cada fase de la obra. Por ello, gracias a nuestra larga trayectoria somos expertos y un referente en reformas integrales, especializados en las reformas de viviendas en Madrid.

¿Por qué D-Reformas.net?

En D-Reformas.net buscamos la mejor solución, con la máxima calidad, y los mínimos plazos y para eso, nos guiamos por unos valores para asegurarle así la satisfacción por nuestros servicios:

  • Garantía de calidad de nuestros servicios y procedimientos
  • Profesionalidad y experiencia de nuestro equipo
  • Precios competitivos
  • Cumplimiento de los plazos
  • Honestidad y responsabilidad

Ofrecemos un trato personal e individualizado y asesoramiento técnico para todo tipo de proyectos que al cliente necesite. Desde este momento, recogemos las necesidades del cliente de primera mano y en unos días le presentamos un proyecto de reforma y un presupuesto detallado.

Nuestros Valores

Parte del secreto de nuestro éxito, aparte de ser profesionales altamente cualificados, es que entre todos compartimos los mismos valores y ponemos el máximo empeño en conseguir siempre los mejores resultados posibles en cada una de nuestras obras.

D-Reformas.net es tu empresa de reformas en Madrid, en nuestras obras aplicamos métodos tradicionales de trabajo, pero no nos quedamos atrás y nos gusta seguir aprendiendo y renovando nuestro oficio por lo que aplicamos las últimas tendencias y métodos de los procesos constructivos actuales.

Ofrecemos la mejor relación calidad-precio que existe en el mercado avalado por nuestra experiencia y nuestro gran volumen de reformas pero, sobre todo, lo que realmente acredita nuestro éxito es la satisfacción de nuestros clientes. Recibir la felicitación del cliente una vez finalizada la obra es nuestra mejor publicidad y nuestra mayor satisfacción.

Damos soluciones a los clientes y nos adaptamos a sus gustos necesidades y presupuesto para superar, en todo momento sus expectativas, cuidando al máximo todos los detalles de nuestro trabajo.