Contacto: info@d-reformas.net

Reformas Realizadas

casos de éxitos de las reformas realizadas a clientes

Casos de éxitos de nuestros clientes

Reforma realizada a: Sound Madrid

Actividad: Alquiler equipo sonido Madrid
Como SoundMadrid se dedica al alquiler de material sonoro, nos pidieron que les realizáramos un segundo piso dentro del almacén que tienen en Madrid, de esta manera ampliaban su capacidad.

Reforma para: GoaCatering

Actividad: Catering Madrid
A esta empresa de servicio de catering les hemos realizado una reforma en la nave de elaboración para instalar cámaras industriales de frío.

Reforma para: Pedro Zamorano

Actividad: Fotomaton para bodas
En su estudio de fotografía hemos realizado la reforma integral para dejar un espacio completamente diáfano y abierto.

Reforma para: SH Working

Actividad: Espacios coworking Madrid
Esta empresa de Madrid nos encargó la reforma de us centro de negocios en la castellana para poder conseguir espacios individuales para sus clientes.

Reforma para: Nascia

Actividad: tratamientos para el estrés
Para Nascia somos su empresa de reformas de confianza, nos encargamos de realizar todas las obras en cualquiera de los centros franquiciados que tiene por toda España y de adecuar los nuevos conforme a la imagen de marca de la empresa.

Reforma para: Avanty-Group

Actividad: Alquiler pantallas Led
A Avanty-Group les proporcionamos soluciones en cada unos de sus eventos. D-Reformas somos los encargados de realizar las instalaciones de los equipos fijos de gran tamaños que venden a sus clientes. En muchas ocasiones hablamos de pantallas gigantes que deben ser ancladas a la pared, techo o suelo con gran seguridad.

Reforma para: Evento Ocio Madrid

Nuestra empresa de reformas a acondicionado varios locales que EventoOcioMadrid tiene en la capital de España. Estas reformas estaban orientadas a cumplir con la legislación vigente que el ayuntamiento de Madrid aplica a los locales de ocio.

Reforma para: Catering iSensi

Actividad: Empresa de catering Madrid
Realizamos una reforma para esta empresa de catering en su obrador de Madrid, donde preparan todos los servicios de catering que realizan para sus cliente. Consistía en una ampliación que les permite tener una mayor capacidad de servicio.

Reforma en calle monaco
Diseño despacho pozuelo